Con el objetivo de potenciar; contantemente; la marca Valparaíso- Casablanca Valley, ambas comunas realizan actividades en conjunto, con el objetivo de visibilizar los servicios y atractivos turísticos que cada zona tiene para ofrecer a sus visitantes.

En esta oportunidad, el Valle de Casablanca presenta la tercera versión de “Casablanca Cerámica 2022”, instancia donde se reúnen los mejores ceramistas de la zona y el país.

El evento organizado por la agrupación baRRO y Ceramistas del Valle de Casablanca, llevará a los jardines de la Viña William Cole a 22 exponentes, quienes mostraran al publico esculturas, piezas decorativas y utilitarias hechas de cerámica. 

La muestra estará ambientada con música en vivo e interesantes alternativas gastronómicas. Todo pensado para tener un día de arte, de compartir, de disfrutar y crear momentos inolvidables con amigos y familia.

En la actividad, la Viña ofrecerá su conocido tour de vinos para los interesados, por un valor de $16.000 a las 12:00- 15:00 y 17:00 horas.

Vive la tercera edición de “Casablanca Cerámica 2022” y encuentra un lugar para comprar hermosos y originales regalos de navidad.

Detalle Informativo

  • Día: Sábado 10 de diciembre
  • Hora: 11.00 a 19.00 horas
  • Lugar: Camino a Tapihue, kilómetro 4,5.  Viña William Cole – Casablanca
  • Entrada Liberada

Dudas y/o consultas a: ceramistasvc@gmail.com