En Vlpo te invitamos a conocer y disfrutar de las actividades que se realizarán en Valparaíso entre el 29 y 31 de octubre.

La Noche de Brujas o mas bien conocida Halloween ya se acerca, y con ello surgen grandes eventos relacionados a esta festividad, como fiestas de disfraces, concursos, shows y mucho más.

¡Comencemos!

🎃 Kitsch Casona Encantada 🎃

La misteriosa Casona Braun ubicada en el Parque Don Elias en Valparaíso será el spot más terrorífico y bailable en noche de Brujas este 31 de Octubre. Anfitriona Paula Berry + Invitados. Shows y apariciones continuadas Magos – Brujas – adivinos  y Fantasmas. Golosinas, luminosos y chiches retro. Noche sobrecargada de placeres culpables de los 50s al 2000

Onda Disco – Nueva Ola – Clásicos Am – Tropical – Rap – Mambo – Twist – Rock & Roll – House – Dance – Pop – Rock Latino – Eurobeat – Baladas en Am y Fm. Especiales de Éxitos retocados de los 80s y 90s
Bloque infantil – Bloque Teleseries – Bloque Tecno

¡Sé parte de la experiencia y disfrázate!

Preventa bruja : $10.000
Preventa fantasma: $13.000
Día del evento
Disfrazado 15.000 con cover
Civil : 20.000 con Cover

🎟️Consigue tu entrada en www.kitschoficial.cl

Parque Don Elias Figueroa
José Santos Ossa 3788, Valparaíso.

Ver ubicación en Google Maps 


🎃 Restobar  La Convencional Halloween 🎃

Un nuevo espacio para el reencuentro, así se cataloga La Convencional, ubicada en pleno barrio almendral, un lugar que llama a sentir el paso del tiempo, la historia y los diseños de los edificios que albergan el comercio y hogares del centro de la ciudad.

Ven a disfrutar de este especial Fiesta De Halloween en la Convencional. Con lo Mejor de la música de los 80, batalla de DJ’S, ex de radios Carolina y Tiempo de aquella década. Con exquisitos tragos y comida, para acompañar esta tenebrosa noche.

 

¡Entrada Gratuita con tu Disfraz!

Desde las 20:00 hasta las 03:00 am

Adhesión $5.000

🎟️Consigue tu entrada en www.passline.com

Calle Victoria #2345, Valparaíso

Ver ubicación en Google Maps

 

 

 

 


🎃 La Casa Fantasma 🎃

Este Sábado 29 de octubre Halloween se apodera de la casa Nodo para recibir a su público con una tremenda fiesta llena de sorpresas, regalos y buena música.
El 506 se toma Casa Nodo para recrear la tradicional fiesta del día de los muertos.
Ambientamos de Neón los espacios y dejaran salir todos los espíritus de la noche para vivir una experiencia sin igual.

La música tendrá una propuesta nunca antes antes realizada, entre artistas urbanos y DJs que harán un viaje progresivo desde los ritmos del under callejero como el rap bumbap y el trap doble tempo, pasando por el Drill, Phonk y ritmos experimentales que subirán los bajos y la tonalidad de los sonidos digitales hasta llegar a géneros de la música techno creciendo desde el Deep, Raw y Peack Time
Un viaje por los sonidos del underground.

 

¡Premio al mejor Disfraz de Halloween!

Preventa 1: $5.000

Preventa 2: $8.000

En Puerta: $10.000

Evento para todas las edades

Almirante Montt #109, Valparaíso

Ver ubicación en Google Maps