Buceo en Playa Las Torpederas

El equipo de “Submar Diving in Chile” se especializa en realizar cursos y distintas actividades en el balneario. Dentro de los servicios que ofrece está el curso de:

Buceo Guiado

Si posees una certificación de buceo, puedes realizar esta visita en diferentes puntos de interés a las cercanías de la Bahía y Valparaíso. Podrás explorar los barcos hundidos, bosques de algas, bajos rocosos y otros lugares.

Iniciación Submarina

Te brinda una experiencia única de buceo, el cual, podrás sumergirte a una profundidad máxima de 10 mts, sin la necesidad de que hayas realizado un curso. Por supuesto esta actividad se realiza bajo una supervisión del profesional a cargo, con la seguridad correspondiente.

Club Snorkel

Ofrece una jornada de natación con el equipo “apnea” y aletas para aprender técnicas de natación recorriendo la playa y zonas rocosas del borde costero.

Pesca y navegación

Navega en la Bahía para practicar pesca con la vista espectacular del Puerto de Valparaíso desde el mar. Además se realiza un recorrido por la flora y fauna nativa de los acantilados, donde podrás fotografiar el entorno.

Dirección

Avenida Altamirano S/N, Playa Las Torpederas, Valparaíso.

Contacto

contacto@submar.cl

Redes sociales

Facebook

Instagram

Ubicación