En Vlpo compartimos contigo “Rendez Vous” , podrás disfrutar la quinta fecha del ciclo de conciertos gratuitos este fin de semana.

 

Ciclo de Conciertos Rendez Vous

Esta edición unirá dos bandas – Una chilena y otra francesa – las cuales se producirán conjuntamente, se presentaran los artistas Grande (Francia) y Canteraman (Chile).

El evento se transmitirá por las redes sociales oficiales del Parque Cultural de Valparaíso, mas concretamente en Facebook Live e Instagram TV.

Marcado por influencias del folk irlandés, rock progresivo y de la canción suave, nace Grande. Acompañado de una voz grave, guitarra eléctrica y violín, surge esta curiosa mezcla musical entre folk y cold wave. Viajaras a un universo melancólico, a un país imaginario donde los demonios y las brujas unen sus fuerzas para protegernos. Grupo que recuerda a PJ Harvey, Agnes Obel y Mansfield Tya.

CANTÁREMAN, seudónimo musical del productor musical y sociólogo de la ciudad de Concepción Javier Toloza. Su carrera musical se inicio en 2010, pero es en el año 2015 donde multiplica los conciertos en vivo, destacando, Rock en Conce y unas 30 presentaciones en el Pabellón de Chile de la Expo Milán en Italia, marcando allí su primera experiencia internacional, en el mismo año publica “Nueve”, un álbum caracterizado por un sonido mas pesado y por la participación de músicos como Pedro Araneda (Los Pettinellis), Víctor Chavarría (Animales Exóticos Desamparados) y Pablo Romero (Julia Smith, Nabucodonosor). En 2020 publica “Yani y Voz Extra”, el cual destaca por la prueba de otras sonoridades y rítmicas.

No te puedes perder esta combinación entre propuestas musicales emergentes francesas y chilenas y mantente atento a este ciclo mensual musical que se inicio en marzo y seguirá hasta octubre de 2021

Detalle Informativo

  • Fecha: Sábado 24 de julio
  • Horario: 20:00
  • Modalidad digital

Redes sociales parque cultural de Valparaíso