¡No te lo pierdas! 

En VLPO compartimos contigo una nueva jornada familiar del programa Valparaiso desde casa esta vez con otra edición de “Pequeños teatros,grandes emociones”.

“Pequeños teatros,grandes emociones”

Disfruta de un sábado familiar en casa, desde el mediodía junto a las siguientes obras de “Pequeños teatros, grandes emociones” junto a la red lambe valpo.

🌀 ATARDECER de Cia. Puntoapartado | Cuenta la historia de un perro que desde cachorro cada tarde ve la puesta de sol desde un mirador de Valparaíso. Los años pasan y la vista desde aquel mirador, junto con todo el entorno de la ciudad, va cambiando hasta volverse una ciudad irreconocible.

LAS ANDANZAS DE VIOLETA de Cia. Golontrina | La obra busca difundir los tesoros del folclor y rendir tributo a Violeta Parra, una mujer creativa, valiente, empoderada que se reinventó a sí misma construyendo nuevas realidades. Inspirada en la canción “Adiós que se va Segundo”.

AMOR AMOR de Colectivo Teatral La Pata Sucia | Amor Amor es una pequeña historia de amor y desamor que tiene cabida en un pequeño y típico barcito, en donde dos hombres tienen un encuentro por una mujer.

Sigue la transmisión por nuestro canal de Youtube: Cultura Alcaldía Ciudadana Valparaíso

Facebook o Instagram: @valpocultura @municipiovalpo