Disfruta de los distintos eventos en familia con artistas de Valparaíso

Porque la Cultura es esencial para todas las comunidades, durante junio, julio y agosto la Dirección de Desarrollo Cultural te invita a disfrutar de esta hermosa programación grabada desde el Teatro Municipal de Valparaíso junto a grandes artista de la ciudad.

Jueves, viernes y sábados familiares; estrenos en circo, teatro, títeres, lambe lambe y música porteña.

Los eventos para esta semana son:

  • Periplo, juegos del mundo, jueves 17 de junio, 19:00 horas: Freddy Mix nos regala una tarde familiar de juegos de los cinco continentes ¡Más de 200 juegos recuperados y fabricados en madera!. Nota completa acá.
  • Había otra vez, viernes 18 de junio, 19:00 horas: Disfruta la obra de la Compañía de Artes escénicas Papel ilustre quienes desde 2018 desarrollan su labor teatral como una herramienta para la educación y reflexión en familia a través de montajes dinámicos que fusionan cuerpo, canto y música. Nota completa acá.
  • Varieté La Hojarasca “La gran grieta”, sábado 19 de junio, 12:00 horas: Obra de títeres inspirada en los cordones montañosos de la cordillera de los andes con música en vivo presentada por el colectivo artístico medioambiental La Capuchina y Titiricaos. Nota completa acá.

Sigue la transmisión en nuestro canal de YouTube: Cultura Alcaldía Ciudadana Valparaíso.

Revisa mas información en sus redes sociales: