Disfruta de forma responsable y cumple con las normas sanitarias

Disfrutar de un buen vino o una cerveza hoy en día es posible durante la semana. Con todas las medidas de seguridad sanitarias, las tertulias porteñas se viven al atardecer en nuevos espacios reactivados.

Gracias a la Alcaldía Ciudadana de Valparaíso se ha generado la posibilidad de permitir terrazas para el funcionamiento de pubs, cafés y restaurantes. Es por esto que te mostramos algunos de los espacios que puedes disfrutar si nos visitas.

Terrazas Calle Almirante Martínez

Este cierre de calle es parte de las medidas del Comité de desconfinamiento y activación económica del Municipio de Valparaíso. Hoy en fase 2 se encuentra conformada por un grupo de locatarios que te ofrecen un espacio con música al aire libre y amplios espacios para sentarse.

Creado por locales tradicionales del sector invitan a porteños y turistas a reservar mesa para disfrutar de comida italiana, productos marinos, y hamburguesa, acompañado por un trago o cerveza. Ubicado a pasos de la plaza Aníbal Pinto, es un nuevo boulevard de Valparaíso que cumple con las reglas sanitarias.

Terrazas Calle Serrano

En el corazón del caso histórico de lo considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, puedes encontrar esta típica calle que con los años se ha ido reinventando. Ubicada entre plaza Sotomayor y plaza Echaurren, se ha posicionado como un punto gastronómico porteño.

Aquí puedes encontrar una rica y variada oferta típica de de la ciudad, la que es acompañada por la pintoresca y tradicional arquitectura. Mariscos, parrilladas, empanadas, sándwiches, cafés y  comida peruana te esperan en los distintos locales con módicos precios para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Terrazas paseo Dimalow

Paseo Dimalow con Almirante Montt

Ubicado en el Cerro Concepción puedes llegar mediante la estación superior del Ascensor Reina Victoria, donde una de las primeras características que notas es un Puente de Madera, desde donde se puede apreciar la costa de Valparaíso y parte de los cerros de este bello puerto haciéndolo entonces, uno de los paseos mas emblemáticos de la cuidad.

También cuenta con una oferta gastronómica variada entre comida típica del mar tan requerida tanto por los porteños y porteñas como los turistas y cafés para disfrutar de un buen momento en familia con increíbles panorámicas de la ciudad.

Terrazas Plaza Aníbal Pinto

 

En el centro de la diversión porteña en las tardes puedes encontrar nuevos espacios de terrazas para disfrutar. Gastronomía porteña, italiana, alemana y peruana podrás degustar en estos espacios que se caracteriza por comida fusión y hermosa arquitectura.

Rodeado de antiguos edificios y a pasos de la fuente de Neptuno traída directamente desde Italia, este sector de gran belleza, encierra parte del encanto porteño y la vida del puerto de Valparaíso.

Terrazas Subida Ecuador

Emblemática zona de disfrute para los porteños y porteñas. Precios accesibles, ofertas variadas, los visitantes encontrarán acá, una buena forma de degustar un Valparaíso que se viste con su tenida informal.

Comida italiana, oriental y mexicana destacan en esta larga subida que aglomera pubs y pizzerías. Aquí puedes encontrarás cervezas artesanales, oferta de tragos nacionales y una variedad de mojitos, a precios razonables.

Ubicado entre medio de fachadas antiguas de Valparaíso, su vibrante movimiento y especial vaivén.

Tertulia con seguridad sanitaria, esparcimiento tomando todas las medias necesarias, esas son las consignas de la vuelta a Fase 2 de Transición en la comuna de Valparaíso. Una comuna que se caracteriza por diversión.

¡Te esperamos!

Si quieres sugerir otro espacio, puedes escribirnos a turismo@munivalpo.cl