No te pierdas estas maravillosas obras de teatro

La Sala de Arte Escénico de la Universidad de Playa Ancha te invita a ser participe de la extensión del Festival de Teatro Humberto Duvauchelle. En esta ocasión las obras a transmitirse serán las siguientes:

Afuera (Compañía de teatro Weftun)

Dos hermanas pinochetistas de clase alta deben salir de su casa a abastecerse, esto debido a que su nana lleva varios días sin presentarse al trabajo. En el transcurso se encuentran con Raúl, el hijo de la nana, quien quiere sacar a su madre del lugar, ya que va a ocurrir un atentado. Es en este momento donde se produce una lucha de clases entre Raúl y las hermanas.

La vida secreta de las plantas (Compañía Corvato Teatro)

La protagonista llega a la casa de campo de su niñez, este lugar está aislado y lleno de plantas; aquí entabla una conversación con el jardinero del lugar.

Por otro lado en la ciudad ha explotado una bomba, debido a esto Emilia empieza a cuestionar su vida cercana a la ciudad y lo alejada que se encuentra de ella misma.

La temática de esta obra alude al estallido social ocurrido en octubre del año 2019 en Chile, e invita a replantearse la visión que teneos del mundo actual.

Niña plastic o una tragedia hedonista (Colectiva Libra)

Dos jóvenes desterrados de sus propios sueños, se encuentran en un época donde el capitalismo ya no existe, sin embargo nadie quiere dejar de vivir en los tiempos de plástico.

El festival será online y se realizará del 19 al 20 de mayo a las 20:00 horas. Cuenta con entrada liberada, si quieres asistir regístrate aquí.