Imperdibles obras de artista chileno

El autor de la exposición “Colección Cultural” es Gonzalo Pedraza, quien es un reconocido artista visual e investigador chileno nacido en Santiago. Ha participado en numerosas exposiciones a lo largo de su carrera, entre las que destacan: Vecinal, Imágenes, Televisiva.

En la exposición actual, el artista ha utilizado materiales como especies naturales, artísticas, fanales, terrarios, insectarios, pintura de escenografía, piezas de yeso, tierra, arena, entre otros.

Lo que inspiró al artista a realizar su obra fue la investigación que realizó sobre la naturaleza y el arte en Chile durante el siglo XIX, esto sumado a su pasión por el coleccionismo.

La exposición se realizará de manera presencial en la Galería de Artes Visuales del Parque Cultural de lunes a viernes. De 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00, hasta finales de febrero.

El aforo máximo para poder ingresar es de 10 personas, siguiendo los protocolos sanitarios por la contingencia sanitaria. Recuerda utilizar mascarilla, alcohol gel y mantener la distancia social.

También se podrá observar de forma online a través del siguiente enlace: Exposición online

Para mayor información visita sus redes sociales como Facebook e Instagram.