Mil Tambores 2020 se viene con tambor y cacerola. Por favor, disfruta desde la puerta de tu hogar.

En la memoria colectiva de cada uno de los porteños vive latente el mes de Octubre con sus actividades culturales, tambores, pasacalles y miles de intervenciones que se podían apreciar en las calles de Valparaíso durante 3 días seguidos.

El día viernes 02 de Octubre, a partir de las 16:30 horas, manteniendo la tradición de los “Mil Tambores” el Centro Cultural la Juguera realizará  la “Caravana Solidaria”. Esta actividad tiene como principal objetivo la recolección de alimentos y donaciones para así seguir adelante con las ollas comunes que desde el comienzo de esta pandemia no han dejado de alimentar a más de 2.000 personas por semana en el Cerro Los Placeres, Valparaíso.

La ruta de la “Caravana” será desde Las Palmas hasta Sara Braun,@blocoafroiluoke son los encargados del ritmo, alegría y música para que los vecinos disfruten del espectáculo.

IMPORTANTE: Los organizadores del evento hacen un llamado y piden a los espectadores a disfrutar del espectáculo desde la puerta de su hogar o desde su ventana, ¡NO SEGUIR A LA CARAVANA! Si deseas realizar un aporte acércate a los encargados cuando realmente lo ameriten.

Actividad limitada de asistentes por contingencia y permisos también cuentan con las medidas preventivas y protocolo presentes desde principio a fin.