Se dará inicio el día 17 de septiembre por Facebook live https://www.facebook.com/teatro.aconciencia/

El colectivo artístico escénico Teatro Conciencia, se reúne con el fin de rememorar el concepto de la celebración “Como expresión cultural “, transitando desde la chingana al carnaval, hasta la bohemia porteña

Hoy bajo este tiempo pandémico Teatro conciencia no quiso quedar fuera, puesto que considera a las artes extremadamente necesarias para lograr sobrellevar la “normalidad”. Esta reinvención , reúne a otras áreas del arte conformando un equipo de 21 artistas en su mayoría de la región de Valparaíso. Destacándose así El Choripán Volador, por su espíritu de autogestión.

Donde tendrán a titiriteros – marionetista – cuequero – bolerista – humor – hipfolkhop – burlesque -premios -sorpresa y más.

Y si de culinario se habla ricas empanadas -choripanes- cola de mono -terremoto ,importante señalar y destacar que el objetivo de la ramada el CHoripán Volador es recaudar fondos para la Olla Común de Teatro Conciencia, la cual reparte 100 platos semanales los días martes y viernes , y va directamente a la persona situación calle, repartimos entre Vanburen y el cordón de cobre.

La transmisión online por Facebook y Instagram https://www.facebook.com/teatro.aconciencia/

El choripan volador / cartelera