Conoce a Alejandro González y Pascuala Ilabaca y su importancia en la música porteña.

El centro de extensión edificio Cousiño de Duoc UC te invita a ver y disfrutar del cortometraje documental “Encuentros Maestros, Ecos de Carnaval”, el día jueves 17 de septiembre, a partir de las 16:00 hrs en las redes sociales de @centroextensionduocvalpo.

Donde se narra los encuentros entre el músico, Alejandro González junto a la cantautora porteña Pascuala Ilabaca el cual fue realizado en el año 2014.

Este documental es parte del proyecto Encuentros Maestros, que busca potenciar el intercambio de experiencias y la retroalimentación cultural entre diferentes creadores y en esta oportunidad se presentarán a compartir los resultados de sus diálogos.

Alejandro González es reconocido como Tesoro Humano Vivo el año 2011 por ser músico e impulsor del Carnaval de Toconao, donde se destaca por su dominio del acordeón a botones, en ritmos de cueca carnavalera. Pascuala Ilabaca es cantautora oriunda de Valparaíso, que ha realizado su carrera recorriendo distintos lugares del mundo recogiendo elementos para su música.