¡Que tu hogar se convierta en una fonda!

La banda porteña “La Quinta de Los Nuñez” realizará un concierto completamente en vivo el dia viernes 18 de Septiembre a partir de las 14:00 horas a través de la aplicación ZOOM con un valor de tan solo $3.000 pesos por grupo familiar.

Ofreciendo un panorama perfecto para estas fiestas patrias desde el hogar, Interpretando su disco de cuecas originales “Somos puro puerto” y otras de la tradición, comenzará la gran fiesta chilena. Y aunque la cueca es la reina de la fiesta, no podrán faltar las clásicas cumbias como “La Piragüa”, “Caballo Viejo”, entre otras; bajo la gran interpretación de la orquesta de La Quinta de Los Núñez.

“Como es una ocasión especial y excepcional en nuestra historia como banda y también en el país, quisimos llevar la fiesta y la alegría a todos nuestros amigos y acompañarlos en sus celebraciones familiares, por eso tocaremos nuestro repertorio completo, además de algunas sorpresas que hemos estado preparando durante el último tiempo”,  fueron las palabras de Christián “Catano” Núñez, cantor y fundador de la banda.

¡Quédate en casa y disfruta de un 18 de Sept distinto a los otros, baila y canta las cuecas de “La Quinta”! Para más información visita el Facebook de La Quinta de los Nuñez o directamente a su correo quintabandacueca@gmail.com .