La invitación es a narrar Valparaíso desde diferentes puntos de vista.

Balmaceda Arte Joven Valparaíso te invita a participar de su 3er Laboratorio de Escritura Territorial “Reescribir Valparaíso desde adentro” vía Zoom.

Debido a los diferentes sucesos que han tomado lugar en la ciudad puerto, este laboratorio busca generar un espacio de lecturas compartidas, diálogos y escrituras, centradas en módulos teórico-prácticos, que contarán con la participación de algunas invitadas.

El espacio cuenta con la coordinación del escritor y periodista Cristóbal Gaete, quien creó la micro editorial Perro de Puerto. Entre sus novelas destacan “Valpore” y “Motel ciudad negra”, siendo esta última la ganadora del Premio Municipal de Literatura de Santiago en el año 2015.

Desde el 6 de Agosto hasta Noviembre de 2020 las clases serán grupales, todos los jueves de 18:00 a 20:00 horas. Mientras que durante Diciembre se emplearán sesiones personalizadas.

¿Quién puede participar? Persona natural de entre 17 y 29 años, residente de la Región de Valparaíso o en Chile, que tenga un vínculo con la ciudad.

Para conocer las Bases detalladamente ingresa aquí.

La postulación estará abierta hasta el día 23 de Julio. Para postular ingresa al FORMULARIO EN LÍNEA.