Cada vez queda menos para participar de esta nueva experiencia por el cementerio de nro 3 de Playa Ancha.

La pandemia no será un impedimento para el Día del Patrimonio, es por esto que Tour Nocturno Cementerio (TNC), Alerta Noticias y Corporación Municipal de Valparaíso nos darán esta oportunidad vía Facebook.

Son dos recorridos virtuales, el primero se realizara el viernes 29 mayo a las 22:00 horas, en el Cementerio 1 de Cerro Panteón y  el sábado 30 de mayo, en el Cementerio 3 de Playa Ancha a las 20:00 horas.

En  estos recorridos virtuales podrás conocer diferentes  personajes que están sepultados en ese lugar, además de las fascinantes leyendas, como la animita de Emile Dubois o la tumba de Martín Busca, el hombre que habría hecho un pacto con el Diablo.

Estos recorridos podrás verlos por el Facebook Tour Nocturno Cementerio.

Pero si quedaste con ganas de más TNC nos ofrece el sábado 30 a las 21:00 hrs. un documental llamado “La verdad detrás del pacto”, documental realizado en el año 2019 y  que nos relata la verdadera historia de Martín Busca Vilanova y de su supuesto pacto con el Diablo. Además al día siguiente a las 20:00 horas podrás escuchar un Radioteatro de Noches de misterios.

Para poder ver el documental  y escuchar el Radio teatro ingresa al  Facebook Noche de Misterios.