Actividades para hacer en familia y que aun estas a tiempo de participar

Diversos programas han sido presentados durante el mes de mayo es por esto que te mostraremos los que aun estás a tiempos de participar.

“El teatro miniatura online” , actividad que comenzó el 15 de mayo pero que aun se hace presente cada viernes a las 17:00 horas en el  canal de YouTube del Parque Cultural de Valparaíso.

Los tres primeros videos, han sido presentados como talleres de  “Teatro Lambe Lambe en tu casa” enseñándonos a como crear la iluminación, un personaje y  un teatro. Para poder ingresar a estos entretenidos talleres de escenografía miniatura ingresa Aquí.

Además seguirán subiendo un total de 12 cápsulas de teatro en miniatura, en su cuenta oficial de YouTube. Es una entretenida actividad para hacer en familia, ¡no te lo pierdas!.

Por otro lado para acompañar los jueves, el Parque Cultural de Valparaíso nos entrega “ La tarde de los cuentos”, actividad que comenzó el 7 de mayo, pero que aún queda su ultimo video para el día Jueves 28 de mayo a las 16:00 hrs. Esta consiste en entretenidas historias relatados por Gabriela Fernández Chang (Gaby Cuenta), Vicky Silva (Alumbra Creando).

Si desea ver estos pintorescos relatos, no dude en hacer click Aquí