El contexto de la pandemia ha impulsado a reinventarse a muchos rubros, sobre todo, en relación al reparto a domicilio. En este artículo te sugerimos algunos regalos que de seguro le encantarán a tu mamá.

Regala vida con una planta: Si tu mamá es una plantlover puedes acudir a los (as) expertos (as) del Jardin Yerbas Buenas. Aquí encontrará un catalogo semanalmente actualizado para que embellezcas ese rincón de la casa que tanto lo necesita. Un poco de verde en la vida siempre es bueno.Contáctalos en su instagram

Regala un pisco sour: Se sabe que el pisco sour es un bebestible rey entre las madres (por lo menos en la mía) así que si buscas algo para mandarle todo tu amor líquido a través de reparto a domicilio, te recomendamos Bar Ritual o Bar de Pisco.

Pizza a la casa: Un buen almuerzo de regalo siempre es una opción atractiva. Aquí te recomendamos la pizzería Alegretto que con su reparto a domicilio puede ponerle una sonrisa a tu madre sin necesidad de verla. Contáctate al siguiente número: (32)296 8839.

Regala una buena cerveza: ¿Tu mamá no está ni ahí con el pisco sour? Entonces tenemos otra opción para ti. El restaurante Hotzenplotz posee una cerveza artesanal de primer nivel y están con reparto a domiclio. Qué flores ni dulces, acá hay una mejor opción. Contáctate al 569 52556819

Regala dulces para el corazón: El chocolate es el indiscutido rey del día de la madre. Por eso te recomendamos que regales lo mejor. La Séptima Pastelería tiene una fina selección francesa de dulces. Personalmente recomendamos los macarrons que son exquisitos. Búscalos en su instagram.